Le instalamos el fotomatón o photocall y dispone de él durante todo el evento, ya sea una boda, una comunión, un cumpleaños, una fiesta de empresa o una celebración familiar...
Sus invitados se divertirán con cada una de las fotografías realizando diferentes gestos, muecas, sonrisas o poniendo diferentes caras, todo ello acompañado con múltiples piezas de atrezzo, que harán que cada foto sea diferente y más divertida. Además, para que la experiencia no se olvide, podrán llevarse el recuerdo de ese momento tan especial. Las fotografías inmortalizarán esos momentos y los recordarán pasado el tiempo.
En este enlace puede ver una pequeña muestra de nuestro servicio, los equipos y las calidades que ofrecemos.
¿Cómo funcionamos?
Les ayudamos desde el primer momento con todos los detalles y poniéndoselo muy fácil, sólo tienen que:
Eligir el tipo de Fotomatón
entre los tres que detallamos posteriormente
Eligir elformato de impresiónde las fotografías:tira de 3, tira de 4, 10x15 de 3 fotos, 10x15 de 4 fotoso todos para que cada invitado elija al realizarse las fotografías
Personalizar el pie de su fotografía. Puede facilitarnos un dibujo, una imagen, un sello, una caricatura o elegir entre una variedad de imágenes
que facilitamos. Una vez elegido, le enviaremos las pruebas de la fotografía, para que nos den su conformidad, realizaremos todas las modificaciones necesarias hasta conseguir que sea de su agrado.
La semana del evento, nos ponemos en contacto con el lugar de celebración, coordinando el montaje del equipo. El operario, que estará durante todo el servicio, llegará a la Finca con el tiempo suficiente para realizar el montaje y que esté disponible a la hora fijada como comienzo del servicio.
Disfrutando de la misma calidad en las fotografías, puede optar por una de nuestras tres modalidades diferentes de Fotomatón:
Fotomatón cerrado
Fotomatón abierto
Fotomatón abierto con Photocall
Fotomatón Cerrado
Recomendamos por nuestra experiencia.
La cabina con cortinas, da más intimidad o privacidad. No limita mucho el número de invitado personas, ya que se pueden levantar las cortinas y los invitados se verán en la pantalla buscándose su hueco para salir en la fotografía, cabrían hasta 10 ó 12 personas.
Se obtienen fotografías más divertidas y espontáneas, tanto de grupos de invitados como de personas más tímidas.
El banco y las cortinas se podrían quitar durante los últimos minutos, para realizar fotografías de grupo.
Fotomatón Abierto
La cabina se sitúa frente al lugar que se elija como fondo de las fotografías, pudiendo ser:
Una zona que consideren de la Finca o del lugar de celebración
Un paisaje
Un objeto temático
Pista de Baile
etc...
Con esta opción no se limita el número de personas al hacerse la fotografía, situándose a la vista del resto de invitados.
Fotomatón Abierto
con Photocall
La cabina se sitúa frente al photocall, pudiendo ser: